Pronósticos Nintendo direct.

Mañana miércoles se viene el evento del direct de nintendo y es digamos … una ventana donde nintendo anuncia productos nuevos que saldrán a la venta en el transcurso de los meses y en algunas ocasiones el mismo día del Direct.

Tooooooodo mundo esta haciendo sus pronósticos en twitter y la verdad si algo me molesta de twitter es que todos creen que su opinión importa. Yo la verdad me muero de ganas por dar mi pronostico PERO solo me importa a mí saber si estuve en lo cierto así que como este es MI BLOG pondré esta nota solo para demostrarme que tan fría y certera es mi opinión basado en….caprichos míos y de nintendo.

Eventos especiales de aniversario por la franquicia de ZELDA.

Seguro que si harán eventos A nintendo le encanta decirte que esta de fiesta para que festejes comprándole cualquier juego. seguro se saca una colección de clásicos en uno solo. Tal y como lo hicieron con Mario.
Lo anuncian.. SI

La secuela de Breath of the Wild….

Es inminente que se va a hacer este año, a ver si alcanza para este direct. yo lo veo solo probable. Mas bien creo que saldrá a la venta con una nueva versión de la consola, una consola mas poderosa y edición ZELDA.
Lo anuncian en este direct de febrero . NO.

Wind Waker para nintendo switch

Un gran juego para GAME CUBE que se remasterizo para Wii U y quedo hermoso. no creo que haya tenido tantos reflectores para Wii U. El Wii U fue un fracaso y vendió pocas unidades de este juego pero el juego no tuvo la culpa.

Lo anuncian en este direct de febrero :SI

Skyward Sword para Switch.

Nunca juegue este juego pero por ahí dicen que es el origen de todo. Paso sin Pena ni gloria para muchos fans de ZELDA, pero yo estoy casi seguro qué nintendo le va dar una buena peinada y lo va a vender en algún momento.

Lo anuncian en est direct de febrero . NO.

Fuera de juegos de Zelda estoy esperando pocas sorpresas. es mas creo que es más probable que nintendo acabe decepcionándonoslos como lo hace muy seguido anunciando esos juegos INDIE aburridos y dejando las sorpresas gordas para medio año.

Ahora, yo como todo gordo virgen regresare a mi habitación a encerrarme y ver cómo unos monstruos con tentáculos se les aparecen a unas monas chinas en un Anime de nombre poco entendible.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s