Al final del día, del entrenamiento mi amigo y yo nos vamos a un café para terminar de platicar unas cosas sobre lo que viene para nuestros entrenamientos.
La plática monisima y aunque tuve frió pudo mas mi gran capacidad de conversar je je je.
La cosa es que me necesita para que yo este en algún punto haciendo cobertura de unas clases, pero yo no quiero. Por tiempo, por dinero y porque ÑO ¬¬ ño ño ño y ño
Mientras charlábamos se me acerca una persona 😀 y me pregunta que si yo era el entrenador de porteros de TIGRES … me sentí halagado porque note que el se acerco y me escucho hablar de fútbol y porteros y en base a mi ruda y habilidosa imagen seguro hizo su juicio . a parte tengo mi corte de cabello de genio talentoso, lo que hace que me apoden el «Hanamichi Salazar»
Poco antes de salir se acerco una chava a preguntarme si el carro de ahí era mio porque estaba muy bonito y me pregunto un montón de cosas. Acabe platicarle de mi anterior carro y luego me tuve que ir. Me dijo que se quería comprar uno y le di el teléfono de mi asesor de Honda para que haga una prueba de manejo.Bueno traía la tarjeta de mi asesor y se la regale. creo que mi carro se sintió muy bonito y yo genial con tanto halago en poco tiempo. Me gusta sentirme así, que el esfuerzo y todo lo mio, pero sobre todo yo seamos reconocidos. Trabajo con mucho empeño y concentran para hacer las cosas perfectas y a veces hacerlo tu solo y solo hacerlo no es suficiente. Ser entrenador es sentirse solitario. Quiza por eso asi soy. soy un Coach nato y me apasiona, cada ves mas. Me entristece no vivir mas tiempo para poder hacer mas y mas…
Luego me fui en mi carro orgullosamente no mames, y manejando en la noche rumbo al horizonte.