About Boster. El día del perro.

Si los niños de antes teníamos algo en común era las ganas de tener un perro y no que hoy en día los adultos son los que a huevo quieren tener un perro para vestirlo ridículamente como un hermano menor. En mi caso tuve varios perros y de todos hay un buen recuerdo, pero hubo uno en particular del que os contare ahora. Boster.

Boster era blanco con manchas negras y siempre estaba bien bañado, mi hermano le apodaba el vacaperro por su parecido a una vaca siendo un perro. El vacaperro fue un perro que alguien nos trajo a la casa y de inmediato lo quisimos para que se quedara a vivir con nosotros, fue cuando yo tenia como 13-14 años estaba en la secundaria, pero bueno este post no es para hablar de Boster y sus buenos recuerdos mas bien del peor recuerdo.

Una tarde entre semana uno de mis hermanos terminaba su entrenamiento, mi hermano menor y yo decidimos ir al campo de entrenamiento para acompañarlo en el regreso a casa. Antes de salir de casa le avisamos a mis papás que nos íbamos al campo de fútbol y me acuerdo el boster se me acerco y levanto las patas recargando en mi mientras yo jugaba con el para irme. pinche perro estaba medio pesadillo aunque fuera de una estatura media,

Después de ir al campo y de regreso cuando ya estábamos casi frente a la casa ( me estoy poniendo nervioso) en medio de la calle había una huella muy grande de sangre que dejaba un camino de sangre del mismo tamaño y seguía en dirección hacia adentro de mi casa pasando por la puerta que estaba semi abierta. sentí un terror muy cabrón porque pensé en mi familia, corriendo aterrado y nervioso cruce la entrada de la casa y estaba mi mama sentada en el piso junto a boster echado en el piso y justo debajo del perro terminaba el rastro de sangre.

En ese momento una sensación de terror atravesó mi cuerpo y muchos sentimientos negativos llegaron de inmediato a mi. Sentimientos y reacciones que muy a menudo vuelvo a sentir cuando veo una injusticia o alguien intenta hacerme algo. voces, lo que dije, lo que pensé y lo que sentí pero sobre todo lo que surgió.

Esa noche una manera en la que mis papás intentaron consolarme fue diciéndome que los perros presienten cuando alguien de la familia va a morir y los mismos perros ofrendan su vida por nosotros y de esa manera quiero recordar a uno de mis grandes perros.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s