Estábamos los dos sentados, esperando que el guardia entrara al lugar donde nos encontrábamos detenidos- Porque estábamos detenidos? Es una larga historia que de solo recordar quiero aventar el teclado e irme a dormir. así que continuare. Entra el guardia amenazante diciéndonos que nuestra hora había terminado y era tiempo de pasar con «el jefe» para saldar cuentas. Es bien sabido que el jefe tiene una oficina limpia, pero cuando alguien pasa a ella a saldar cuentas esta se tiñe de sangre porque el así lo decide. según «el jefe» todos los que le deben a el jamas terminaran de pagar, así qué saca un arma de fuego y BANG!
Justo cuando nos llega la hora de pasar al cuarto del pinche jefe Critter Bay y yo nos damos una señal con la mirada y Critter Bay me toma del brazo y me lanza por la ventana de vidrio que da a la oficina del pinche jefe. en eso yo salgo a toda velocidad y aterrizo en la mesa del pinche jefe de mierda y mientras el sitio estaba lleno de vidrios yo esboce una sonrisa retadora chingona mientras el jefe estaba semi desnudo a punto de follar con una prostituta joven de muy bien ver y de una urgencia económica bastante grande como para copular con un cerdo de ese tipo. La prostituta salio huyendo a encerrarse en un closet que ahi estaba y yo lance una pluma que estaba en el tintero para que se atorase en la puerta del closet y ella quedara atrapada ( seguro tenia muchas cosas que contarnos sobre el jefe). volví mi mirada al jefe y lo sostuve del cuello de su camisa cara y de un solo golpe termine con su vida y con una larga historia de corrupción y un linaje de herencia en puestos políticos y personas desaparecidas. Recordé que estaba en territorio enemigo y sali deprisa de esa oficina destruyendo todas las camaras de seguridad y cuando salí Critter Bay se había quedado combatiendo contra todos los secuaces y guaruras del jefe. solo vi como todos ellos estaban tirados amorfos en el suelo, porque Critter bay los había liquidado y de paso se follo a la esposa de uno de los de ahi que al final de cuentas resulto ser una proveedora de plumas.
Salimos corriendo de ese lugar y Critter Bay aventó una cerillo y todo exploto a la verga. Nos fuimos por unos hot dog para cenar porque al día siguiente teníamos evento con las fotos y había que dormir temprano y teníamos que hacer pruebas con las impresoras.