3 ley de Newton. SOFIA.

Aquí en la escuela donde trabajo, puedo conocer a muchos de los papás y mamás de los niños.Hay una niña nueva que entro a clases con el inicio de año porque hay grupos nuevos. Yo soy maestro de maternal  y mi clase esta enfocada en desarrollo de habilidades motrices, pero estas semanas las he cambiado por la formación de hábitos. Es decir , guardar las cosas, acomodar, hacer fila etc.

Sofi es una niña nueva y esta semana ya se adentro mas en el grupo y se le ha contagiado lo rebelde de algunos niños compañeros de ella y eso no es nada bueno. Ella ha tenido ayer y antier una conducta de desobediencia extrema (pero nunca grosera)  y ayer fue el colmo y tuve que tomar una medida de disciplina no tan fuerte para  que regresara a ser la de antes. Ya había hablado días antes con sus padres cuando es la hora de entrega y no quería seguir  reportando mas quejas. Para mi esta muy cabrón aguantar tantos niños inquietos así a veces porque luego cuando voy a mis reuniones importantes con los presidentes del mundo siempre acabo arruinando todo porque en ves de ver como vamos a restablecer la paz mundial siempre acabamos hablando de qué el problema del mundo son mis niños inquietos y no mames pinche presidente de ojos rasgados ya me tiene hasta la madre con sus soluciones de HARAKIRI´s de mierda.

Regresando al tema. Tome una medida no tan fuerte pero ella lloro ( junto a otros 4, pero esa es otra historia) y mientras lloraba yo que tengo corazón de pollo con los niños ( y fama de buen tipo entrenador ) me la estaba pelando por dentro sintiendo  mal y aquí entro  el refrán que mis padres me decían «Esto me duele mas a ti que a mí».

Termino la claseby cuando la entregue con su mamá le pase todo el reporte, con responsabilidad y pena y un mensaje motivador para Sofi y se fueron.

Hoy  cuando llego se porto excelente, ordeno sus cosas, se sentó, hizo todos los ejercicios y hasta me compartio de su lunch (PRINGLES) y estaba todo bien padre :3.  Cuando llego la hora de entrega en la salida al entregarla sus papás me dijeron que ella les ha hablado de mi como un maestro muy bueno (apenado) y cuando les di la noticia de que Sofi se porto muy bien y todas sus actividades que hizo y como las hizo sus papas pusieron una cara de emoción y me dieron la mano y abrazaron a la chavilla y se fuerón todos felices.

Me alegra porque un «castigo» tuvo una consecuencia buena, y sobre todo de mayor impacto. Se cumplió la ley de Newtón je je je je.
Enseguida vinieron a recoger a Atsushiiii San (Otro niño de origén Japo) y su mamá y yo platicamos con nuestro idioma inglés (nuestro idioma inglés escala nosotros /gringo es como comparar un anillo de oro  con un clip de oficina enrollado en un dedo -nosotros-) y se puso muy contenta de que hoy se porto también muy bien y ordeno todas sus cosas.
Con ellos hago algunas bromas en Japones y cuando se despidierón de mi les dije SAYONARA (adiós ) se rierón y se fueron a su casa sonriendo.
Era como si yo viviera en el Somalia y de repente un niño negrito me dije «Qué onda wey».
Estas dos cosas me hicieron  la mañana.

ist2_2937176_toothfairy_with_jar_of_teeth

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s