Un dia que me cambio la visión
Todo comenzo cuando yo tenia 18 años. Yo estaba que ardía por tener un Game Boy color con el juego de Pokemon. mis papas me daban dinero suficiente para tener gustos personales, pero nunca en exceso.
Recuerdo que yo sufria por no tener ese Game boy con Pokemon. Pero fuera de ahi era un chico tranquilo y feliz. Iba todas las tardes a correr y eso lo disfrutaba mucho, veia anime en las tardes y dormia un poco a veces.
Un dia me decidi a trabajar. Fui y busque trabajo y lo encontre haciendo encuestas y era un chico Otaku escuestador,. recuerdo que todas las tardes tenia que ir a trabajar. iba toda la mañana a la escuela y la tarde era trabajo. siempre estaba yo muy triste porque tenia que trabajar. no me gustaba lo que hacia y tampoco me agradaba todo el sacrificio que hacia.
Una tarde haciendo encuestas, me sente en una banca en un parque y senti una especie de tristeza por extrañar el irme a correr al parque como lo hacia todos los dias. Pense en el dinero que me pagarian por trabajar hasta esa semana y la verdad preferí la idea de seguir siendo un muchacho libre, y no necesitar un Game Boy color. mi frase fue » esto no vale la pena mi libertad no tiene precio»
Ese día marco un parteaguas en mi vida porque desde entonces cambio mi visión sobre el trabajo,
- en primer lugar has lo que te guste.
- en segundo , las cosas mas importantes no cuestan
- tercero la libertad es nuestra mayor posesión.
Trabaje unos días mas y después me sali. consegui el dinero para comprarme el Game boy y el pokemon Yellow y volvi a correr en el parque.
2 años despues el game boy lo deje de usar y pero hasta la fecha donde escribo este post sigo corriendo en el mismo parque y eso me hace feliz.
Esto sucedió en febrero del 2000.